QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS
OBSERVATORIO NACIONAL DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

El Observatorio Nacional de la Calidad de los Servicios Públicos es un espacio virtual de participación, diseñado para observar, investigar y analizar en torno a la calidad de los servicios públicos desde la óptica institucional y ciudadana. Opera bajo la Dirección de Monitoreo y Evaluación de los Servicios Públicos del Viceministerio de Servicios Públicos del MAP.

OBJETIVO ESTRATÉGICO

Garantizar la mejora continua de los servicios públicos a través de la participación de la ciudadanía en el monitoreo de los mismos, mediante la implementación de mecanismos científicos y tecnológicos de medición y consultas, que contribuyan a desarrollar una cultura de la participación y el monitoreo de los servicios públicos en el País.

MISIÓN
Monitorear y controlar de forma eficiente y eficaz la prestación de los servicios públicos por parte de las instituciones del Estado, para identificar las mejores prácticas y las áreas de mejoras que contribuyan a satisfacer las expectativas y las demandas de los ciudadanos.
VISIÓN
Constituir la entidad oficial rectora en el monitoreo de la calidad de los servicios públicos en la República Dominicana, desde una perspectiva institucional estatal y ciudadana.
VALORES
    Calidad
    Innovación
    Eficiencia
    Participación
    Eficacia
    Pluralidad
    Objetividad
    Mejora Continua